Menu

Presentación

Comité es un estudio de diseño y comunicación gráfica con sede en Barcelona especializado en identidad corporativa, packaging y dirección de arte.

Nuestra intención es colaborar estrechamente con el cliente y otros profesionales del sector para crear soluciones efectivas y atractivas. Estas relaciones interdisciplinares promueven la experimentación y nosotros lo vemos como un requisito fundamental que nos empuja más allá en cada proyecto.

Comité es el cruce entre las trayectorias de Ibon Apezteguia y Francesc Morata, dos apasionados del grafismo, con una dilatada experiencia en el sector.

Francesc Morata se forma en la Llotja (Escola Superior de Disseny i Art) especializándose en diseño gráfico. Su carrera profesional se centra en la dirección de arte y la supervisión creativa en diferentes agencia de publicidad como: TBWA, JWT y Altraforma, para clientes como Adidas, Nissan, Catalunya Caixa, Mazda, Honda, Aguas de Barcelona, Ministerios de Estado, Catalana Occidente, Rac1 entre otros.

Ibon Apezteguia natural de Irun se forma en la Llotja (Escola Superior de Disseny i Art) en diseño gráfico. Su carrea empieza a forjarse a caballo entre San Sebastian y Barcelona donde colabora con diferentes estudios para finalmente crear el suyo propio en la ciudad condal.

Georgina Asunción Guasch termina diseño gráfico y comunicación visual en Bau (Centro Universitario de Diseño de Barcelona) en el curso 2015-2016. Dónde realizó las prácticas en el estudio Device, además de trabajar como curadora de arte en el Lib y hacer de freelance para el estudio The Others, la editorial Cafè Central y Eumo, y la empresa Creart.

Maria Romero Pérez se licencia en diseño de producto en ELISAVA (Escola superior de disseny i enginyeria de Barcelona) en 2014, y posteriormente se especializa en diseño de Packaging. Empieza su carrera en el mundo del packaging de gran consumo trabajando para empresas como Grupo AC Marca y Mercadona.

Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!